martes, 2 de marzo de 2010

AZNAR Y EL COBRA


Aznar y El Cobra, El Cobra y Aznar. He aquí los dos protagonistas de los gestos que más han dado que hablar estos días por tierra, mar y aire. Ambos igual de obscenos. Ambos ocupando lugar preferente en los medios de comunicación y produciendo un poquito de vergüenza ajena a los espectadores. Pero claro, reconozcamos que existe una pequeña diferencia entre ellos: uno lo ejecutó todo un ex presidente del Gobierno español a la salida de uno de sus bolos como conferenciante en una universidad y el otro, un simple ex presidiario rapero después de participar en un concurso de canciones. ¿Existen más diferencias?
El ex presidente enarbolaba el dedo corazón de su mano izquierda, gesto al parecer heredado del imperio romano y que la simbología traduce en que su ejecutante recuerda a todo aquel a quien va dirigido que su aparato viril disfruta de mucha más vitalidad y vigor que el de todos ellos. Igualmente el ex presidiario, ensalzaba las supuestas virtudes de lo albergado en su entrepierna. Por eso, se tomaba los genitales con las manos al tiempo que animaba a sus adversarios a que le practicasen la correspondiente felación. Es decir, ambos, ex presidente y ex presidiario, querían dejar claro a quien no comulga exactamente con sus propuestas -ideológicas o cantoras-, que por mucho que le discutan éstos encantos, en lo referente a sus partes íntimas no deben alimentar dudas: ellos están mejor dotados por la naturaleza para repartir alegría sexual entre el paisanaje.
Mas coincidencias: ¿Qué pretendía el ex presidiario rapero con su comparecencia en el concurso de televisión española?. Se lo diré: Postularse como digno candidato a representar a España logrando que nos sintamos orgullosos de su candidatura. ¿Qué pretendía el ex presidente del Gobierno en su paseo por la universidad de Oviedo? Según ciertos fans y analistas la misma cosa: postularse como el mejor representante de los intereses de España. Aznar y El Cobra, El Cobra y Aznar, repito, ex Presidente del gobierno y ex presidiario rapero, qué parejita tan erótico festiva, atípica y montaraz. ¿Los veremos pronto en algún mitin compartiendo escenario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario